20 de enero de 2013

CHIRIGOTA 1º CICLO DE PRIMARIA - SAN MIGUEL 2

Este año, la fiesta de carnaval  se celebrará el Viernes día 8 por la mañana. El tema es "El lejano Oeste" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota del 1º Ciclo de Primaria del colegio "San Miguel II".  Espero que os guste y podéis descargarla para practicar en casa...
**Profes Ana y Jose**
1º Ciclo de Primaria

Mi profe Ana, eres toda mía,
porque me enseñas, besos te daría.
Mi profe Jose, eres todo mío,
porque me enseñas, miles de abracitos te doy.

Estoy pegado a la almohada,
hoy no hay quien me levante,
está lloviendo bastante.
Mi madre está en la cocina,
friéndome dos tortitas,
hablando con la vecina.
Y cuando me levanto, me peino el pelo,
y cuanto más me lavo, más guapo me veo.
Vamos todos para el cole corriendo,
esto es de locos, esto no lo entiendo.

Mi profe Ana, eres toda mía,
porque me enseñas, besos te daría.
Mi profe Jose, eres todo mío,
porque me enseñas, miles de abracitos te doy.

Mi padre va por el pasillo,
aun está en calzoncillos,
yo creo que llego tarde.
Y la vecina que se enrolla,
como una persiana,
no llegamos ni mañana, ni mañana.
Y cuando llega Jose, en clase de mate,
me dicta cuatro cuentas, ¿porqué llegas tarde?
Vamos todos para el cole corriendo,
esto es de locos, esto no lo entiendo.

Mi profe Ana, eres toda mía,
porque me enseñas, besos te daría.
Mi profe Jose, eres todo mío,
porque me enseñas, milessss.
Ana,  mi profe Ana, besos, besos yo le daría.
Jose,  mi profe Jose, abracitos todo el día.

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!