20 de enero de 2013

CHIRIGOTA 2º CICLO DE PRIMARIA - SAN MIGUEL 2

Este año, la fiesta de carnaval  se celebrará el Viernes día 8 por la mañana. El tema es "El lejano Oeste" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota del 2º Ciclo de Primaria del colegio "San Miguel II".  Espero que os guste y podéis descargarla para practicar en casa...
**Ni un solo suspenso**
2º Ciclo de Primaria
Hoy me levanto, el colegio ha comenzado,
cuantas sorpresas, hoy me están esperando.
¿Pero a donde vas?,”voy al San Miguel”,
Es mi colegio, y está muy bien.
Cojo mi ropa, me tomo el desayuno,
pocas galletas y yo me salto el zumo.
¿Pero a donde vas?,”voy al San Miguel”,
y yo en la fila me lo paso muy bien.
Miro “pal” profe que ya me coge el frío,
suena el timbre creo que ya subimos.
Otro día de trabajo, cuentas, dictados
y venga a borrar…
Ni un solo suspenso, ni notas en la agenda,
es estupendo, bajar siempre al recreo,
 es lo que quiero, así seria feliz…
Ni un solo castigo, no quiero que la profe se enfade conmigo,
me deje en el pasillo, lo pasaré fatal.

La fiesta empieza, no tenemos deberes,
los profes todos, también están de juerga.
¿Pero de que vas?, tú no te has enterado,
hoy en el cole, estamos disfrazados.
Miro a mi “compi” que no le reconozco,
busco su pelo, su boca y sus manos.
Pero yo no le conozco,
porque el lleva un gran antifaz…
Ni una sola persona, ni profes, ni alumnos,
 ni secretario, todos van disfrazados
 ¡guau! que pasada, vamos a disfrutar…
Venga, ir animaros, vamos a revestirnos y a maquillarnos,
a ponernos pelucas, que divertido es.

Mira infantil, guapos van, van de vaqueros es genial,
pero los indios y bailarinas no se quedarán atrás.
Ni un solo suspenso, ni notas en la agenda,
es estupendo, bajar siempre al recreo,
 es lo que quiero, así seria feliz…
Ni un solo castigo, no quiero que la profe se enfade conmigo,
me deje en el pasillo, lo pasaré fatal.
Nananana, es genial,  carnaval! (x2)

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!