13 de agosto de 2014

DÍA DEL LIBRO, JULIO VERNE-LA YINCANA

Este año en el Grupo Educativo Castro San Miguel hemos celebrado el día del libro de una forma diferente y muy divertida. La pasada edición se la hemos dedicado al increíble escritor, poeta y dramaturgo francés  Julio Verne y más concretamente a su maravillosa obra "La vuelta al mundo en 80 días".



Julio Verne (Nantes, 8 de Febrero 1928 - Amiens, 24 de Marzo 1905) es célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Su colaboración con el editor Pierre-Jules Hetzel dio como fruto la creación de "Viajes extraordinarios" un popular serie de aventuras escrupulosamente documentadas y visionarias entre las que se incluían las famosas: "Cinco semanas en globo", "De la Tierra a la Luna", "Viaje al centro de la Tierra", "Veinte mil leguas de viaje submarino" o "La vuelta al mundo en 80 días".



Entre todos hemos leído el libro, hemos aprendido un montón y, como fin de fiesta, nos hemos divertido en una yincana espectacular que ahora podemos recordar en este clip...
...A VER SI OS ENCONTRÁIS PARTICIPANDO EN ALGUNO DE LOS JUEGOS ;)