6 de febrero de 2015

CHIRIGOTA 3º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año la fiesta de carnaval se celebrará el jueves día 12 por la tarde. El tema es "La Música" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 3º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**MIS AMIGOS**
3º de Primaria

Marta nos llamó, hoy tenemos excursión,
vamos a París y nos vamos a reír.
Lo pasaremos muy bien, visitando Notre Dame,
el museo del Louvre, también DisneyLand.
¿Donde empieza y donde acabará? 
Este viaje tan largo… quiero llegar ya!

Suena ahora el despertador, no me lo puedo creer, 
era todo un sueño, me levanto como un rayo por que 
Hoy tenemos un examen, de lengua el tema cuatro,
no se mis compañeros pero yo si he estudiado. 
Luego jugaremos un montón, 
merendando en el patio eso lo se yo.

Uooooh…
Son mis amigos, en el cole pasamos muchas horas.
Uooooh…
Son mis amigos, compartiendo juntos nuestras cosas.
 

Mi compi me contó, que el examen le fue bien,
un “dictao” de tildes, fue muy fácil esta vez.
Ahora toca
Arts & Crafts, más tarde música e inglés, 
vamos a cantar, dibujar y aprender.
Luego jugaremos un montón,
merendando en el patio eso lo se yo. 

Uooooh…
Son mis amigos, en el cole pasamos muchas horas.
Uooooh…
Son mis amigos, compartiendo juntos nuestras cosas.
 
Son mis amigos.
 

Hoy es carnaval en nuestro cole, 
esperamos que la chirigota os mole. 
Vamos todos juntos a cantar y a bailar este estribillo. 

ESTRIBILLO (X2)

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!