16 de febrero de 2017

CHIRIGOTA 3º DE PRIMARIA - EL CASTRO

Este año la fiesta de carnaval se celebrará el jueves día 23 por la tarde. El tema es "La Línea del Tiempo" y seguro que nos vamos a divertir un montón. Aquí os dejo la letra y el audio para la chirigota de 3º de Primaria del colegio "El Castro". Espero que os guste y podáis descargarla para practicar en casa...

**La profe Marta**
3º de Primaria
La profe Marta, vaya maravilla,
ella me enseña cosas de la vida.
La profe Marta, esa es mi tutora,
ella me enseña a poner la lavadora.

Estoy pegado a la almohada,
hoy no hay quien me levante,
está lloviendo bastante.
Mi madre está en la cocina,
friéndome dos tortitas,
hablando con la vecina.
Y cuando me levanto, me peino el pelo,
y cuanto más me lavo, más guapo me veo.
Vamos todos para el cole corriendo,
esto es de locos, esto no lo entiendo.

La profe Marta, vaya maravilla,
ella me enseña cosas de la vida.
La profe Marta, esa es mi tutora,
ella me enseña a poner la lavadora.

Mi padre va por el pasillo,
aun está en calzoncillos,
yo creo que llego tarde.
Y la vecina que se enrolla,
como una persiana,
no llegamos ni mañana, ni mañana.
Y cuando llego a clase, Adán el de mates,
me dicta cuatro cuentas, ¿Por qué llegas tarde?
Vamos todos para el cole corriendo,
esto es de locos, esto no lo entiendo.

La profe Marta, vaya maravilla,
ella me enseña cosas de la vida.
La profe Marta, esa es mi tutora,
ella me enseña a poner la lavadora.
Profe, la profe Marta, profe tú eres mi favorita.
No me arranques más hojas, voy hacer la letra bonita.

...TIENE QUE SALIR GENIAL!!!